Río Bravo

Ejecutan a conductor

Causan terror con disparos en área cercana a instituciones educativas y el Seguro Social

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron por calle Morelos con Primero de Mayo.

La tarde del martes un automovilista fue acribillado cuando conducía su vehículo por la calle Primero de Mayo, intersección con calle Morelos, en el fraccionamiento Río Bravo, a escasos metros de conocido colegio particular de la localidad.

Previo al artero asesinato se escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego por ese sector en el citado fraccionamiento, que causaron alarma entre afiliados al Seguro Social que se encontraban en espera de una consulta en las afueras de la clínica, así como también a estudiantes de instituciones universitarias y particulares cercanas.

El lugar donde quedó el vehículo, y en su interior el cuerpo de la víctima, quien respondía al nombre presuntamente, de Alfredo "N", al parecer trabajador de la CFE, quedó recargado a un lado del volante.

El área fue acordonada de inmediato por elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora, Policía Estatal, y demás corporaciones que se dieron cita en el lugar de los hechos. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado a conocer pormenores sobre esta situación de riesgo que cobra una vida más en el municipio de Río Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA