Mi Reynosa

Alimentan a perros callejeros en Reynosa

Mediante las redes sociales se pide que los ciudadanos y dueños de negocios coloquen recipientes con agua y croquetas, buscando beneficiar a perros y gatos callejeros

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 ENERO 2020 - 08:27 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscando el beneficio para perros y gatos que se encuentran en situación de calle, asociaciones dedicadas al rescate y cuidado animal, colocaron comedores con bebederos fijos para que estas mascotas acudan a alimentarse.

Uno de los comedores fijos que se encuentra frente a un negocio de comida italiana en la calle Esperanza y Ecuador de la colonia Beatty, en Reynosa, Tamaulipas.

Una recipiente con agua fresca y al interior una vasija llena de croquetas que son suministradas por el personal y voluntarios.

Mediante las redes sociales se pide que los ciudadanos y dueños de negocios coloquen recipientes con agua y croquetas, buscando beneficiar a perros y gatos callejeros, para su cuidado y salud.

“Invitamos a los ciudadanos que se sumen a esta labor para dar alimento y agua a las mascotas que se encuentran en situación de calle”, señalaron voluntarios en Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA