Mi Reynosa

Alertan a conductores

Piden a los automovilistas a conducir a baja velocidad y con precaución

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llaman a automovilistas a extremar precauciones al conducir sobre pavimento mojado para prevenir accidentes.

A conducir con precaución y a baja velocidad por las arterias más transitadas de Reynosa a efecto de prevenir un accidente automovilístico, llaman a conductores advirtiéndoles sobre el riesgo de manejar en carpeta asfáltica mojada.

"Es menester también recordarles que deben respetar todo tipo de señalamiento vial así como los anuncios que marcan el kilometraje al que deben conducir tanto en bulevares, avenidas y las carreteras que convergen a Reynosa", dijo Lili Gutiérrez, de la Coordinación para la Prevención de Accidentes en la Jurisdicción Sanitaria IV.

En épocas de lluvia como la que se vive actualmente, es cuando incrementa el número de accidentes automovilísticos, de ahí que les reiteramos el exhorto para que tomen todo tipo de precauciones pues lo mojado del pavimento puede provocar que los vehículos derrapen si van a altas velocidades.

Hay que recordar, al momento de manejar, que sus familias los esperan en casa, por ello hay que extremar cuidados al momento de manejar cualquier tipo de vehículo, indicó Lili Gutiérrez.

De igual manera los invitó a no mezclar el alcohol con el manejo porque esto incrementa el riesgo de sufrir un accidente, por lo que les aconsejó utilizar un chofer designado si van a tomar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA