Mi Reynosa

Agradecerán a San Judas Tadeo por varios motivos

Se mantendrán restricciones de la Iglesia a peregrinaciones y verbenas

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 OCTUBRE 2021 - 09:58 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El patrono de las causas difíciles y desesperadas, San Judas Tadeo, recibirá veneración por pago de mandas y favores a sus fieles.

Cd. Reynosa, Tam.- Muchos fieles tienen varios motivos para agradecer a San Judas Tadeo que este 28 de octubre se le conmemora y honra como patrono de las causas difíciles y desesperantes.

Empero, una coincidencia para agradecerle será que haya ayudado a sanar a quienes enfermaron de Covid-19 y se encomendaron a su intervención divina, así como apoyar a bajar la endémica propagación de contagio y decesos por la enfermedad.

Los festejos a San Judas Tadeo serán caracterizados por las restricciones de la Iglesia a peregrinaciones y verbenas, en este su día de conmemoración. Aun cuando se han impuesto limitantes de culto y veneración los fieles acudirán como cada año a pagar por favores obtenidos o solicitar la intervención de quien se atribuye fue uno de los 12 apóstoles de Jesús.

En la carretera Ribereña a la altura de Estación Anzaldúas, se encuentra el santuario en honor a San Judas Tadeo, el cual cada 28 de octubre es visitado por legiones de fieles que vienen a pagar mandas por favores obtenidos o pedir su intervención ante problemas.

San Judas Tadeo es venerado como el Patrono de las causas difíciles y desesperantes, atribulados vienen a rogar por su intervención para implorar su ayuda y resolver necesidades económicas, empleo y salud.

De acuerdo a las santas escrituras se dice que San Judas Tadeo fue uno de los 12 apóstoles que acompañaron a Jesús en su evangelio y se le atribuye su eficaz intervención ante causas difíciles y desesperadas, se estableció el 28 de octubre como fecha dedicada a preservar su devoción.

Es uno de los santos más venerados y adorados por los creyentes, que le atribuyen su generosidad cuando se pide su intervención.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA