Mi Reynosa

Abrirán tercer módulo Repuve

Por las inconformidades de los contribuyentes, se abrirá un tercer módulo para la nacionalización de vehículos

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tercer módulo de Repuve será abierto en Reynosa.


Tras la inconformidad manifiesta el pasado lunes por parte de usuarios del programa de nacionalización vehicular en base al Decreto de la Federación,  a partir de la presente semana se espera la apertura de un tercer módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) en Reynosa.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, precisando que dicho módulo será ubicado fuera del complejo gubernamental.

Añadiendo que será auxiliado por personal de la Oficina Fiscal del Estado como parte del compromiso de colaboración, aunque aclaró que la dependencia estatal no tiene facultades para autorizar mas módulos, pues solo compete la expedición de las placas de las unidades motrices una vez que han sido nacionalizadas.

“Tenemos la instrucción de parte de la Secretaría de Finanzas del Estado de brindar toda la colaboración y apoyo, como ya lo hemos venido realizando en los últimos dos meses y no descansaremos hasta atender el último trámite de parte de los contribuyentes que se encuentran en este proceso de nacionalización vehicular”, dijo, Raúl Lopez.

El tercer módulo del Registro Público Vehicular, aún no se ha definido su ubicación en donde habrá de funcionar.

Actualmente con dos módulos se realizan un promedio de 70 a 75 procesos de emplacamiento, un tercer módulo permitirá realizar al menos unos 100 trámites diarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA