Mi Reynosa

Abre CBTIS inscripciones

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 7 realizó la entrega de mil 150 fichas para los aspirantes que buscan entrar al plantel educativo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer se realizó la entrega de fichas en forma virtual a los que aspiran a ingresar al CBTIS 7.

Brenda Lilia Godina Tobías, directora del plantel comentó que se aceptará a mil 150 alumnos que podrán elegir entre ocho especialidades.

"Tenemos mucha demanda y esperamos que los padres de familia acudan en tiempo y forma a realizar su pre registro y entregar documentación, ya que si en algún momento algún padre de familia pre-registrado no entrega la documentación estará disponible esta ficha para personas de lista de espera", dijo.

La directora explicó que toman en cuenta los promedios con los que llegan los estudiantes, pero le dan el ingreso a todos los alumnos que quieran iniciar el proceso, ya que se aplica un examen de admisión.

"Está disponible la información de cuándo los papás entregan la documentación para aspirantes son ocho especialidades", recalcó.

Por años dicho plantel, tiene gran demanda de los padres de familia que buscan que sus hijos ingresen a estudiar las carreras técnicas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA