Mi región

Vinculan a responsable de un mortal accidente

Un Juez de control le impuso la prisión preventiva al detenido como medida cautelar

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta Chevrolet en la que viajaba a exceso de velocidad Luis Eugenio “N”.

San Fernando, Tam.

Este jueves, Luis Eugenio “N” fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio y lesiones, al aparecer como presunto responsable de un accidente automovilístico en donde dos personas fallecieran y tres más resultaran seriamente heridas.

Al presentarse las evidencias y argumentos sólidos por parte de los agentes investigadores, el juez de control impuso la prisión preventiva al detenido como medida cautelar por el lapso que perduren las diligencias.

El inculpado de 54 años y con domicilio conocido en la colonia Loma Alta, se encuentra internado en la clínica Médica Diagonal, ubicada en la calle Diagonal y calle 11 de la zona centro de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y bajo custodia de Elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Tras difundirse en redes sociales que el imputado era funcionario municipal, el personal de la fiscalía aclaró que éste no labora en ninguna dependencia de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo al peritaje de tránsito local se estableció que Luis Eugenio “N”, se desplazaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, café, modelo 2009 y placas de circulación VX5259A de Tamaulipas.

A la altura del en el kilómetro 004+000 de la vía de comunicación estatal, invadió el carril contrario impactándose de frente contra una camioneta Dodge, Caravan, blanca, modelo 2005 y placas de la UCD 16226 que se desplazaba en sentido opuesto.

DOS FALLECIDOS

En el lugar del percance pereció Edi “N” y horas más tarde del fuerte encontronazo falleció Alba “N” de 40 años en el área de urgencias del Hospital General cuando era intervenida quirúrgicamente.

Debido a las graves lesiones que presentaba Daniela Ramírez García de 34 años, ésta fue trasladada a una institución médica del hospital general de la capital del estado para que recibiera atención médica especializada.

En este accidente, también resultó lesionada Judith Estrella Ramírez García de 17 años de edad, quien también viajaba en la Dodge Caravan, blanca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA