Mi región

Turistas regios violan restricciones sanitarias

Policía Estatal los encuentra ingiriendo bebidas alcohólicas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Turistas regios fueron descubiertos con bebidas embriagantes en la playa de Miramar.

Madero, Tam.

Un grupo de turistas provenientes de Monterrey, Nuevo León, fueron descubiertos consumiendo bebidas embriagantes en la Playa de Miramar, violando con ello las restricciones que se tienen para poder disfrutar de ese paseo turístico.

Fue la tarde del sábado, que policías estatales fueron informados que un grupo de gente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de inmediato se apersonaron en el sitio donde se encontraban.

Los regios llegaron a bordo de un autobús turístico y se instalaron en la zona Uno de la playa de Miramar, justo a la glorieta de acceso.

Los Policías encontraron que efectivamente los visitantes se encontraban en posesión de bebidas embriagantes, asegurando que ellos desconocían de esa restricción, pese a que la solicitud de acceso a través de la APP de CompraTam advierte sobre las restricciones.

Es por ello que les hicieron de conocimiento, y en caso de reincidencia, podían ser retirados del lugar con el uso de la fuerza pública, además de boletinarlos para próximas visitas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA