Mi región

Coepris a la caza de vacuna falsa

Evita que se engañe a la población con supuesto biológico contra Covid

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 22 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades de la Coepris vigilan que no haya venta de vacunas apócrifas en la ciudad.

Matamoros, Tam.. 

Las autoridades de la Coepris han venido realizando una serie de operativos en farmacias y hospitales con la finalidad de detectar la posible venta de la vacuna contra el Covid lo cual es ilegal.

El coordinador de la dependencia, Ricardo González Gamboa comentó que aún en esta ciudad no se han presentado quejas sobre la posible venta de estos medicamentos, pero aún así se está monitoreando todas áreas médicas.

Comentó que la vacuna es gratuita y sólo en los centros de salud es en donde pudieran ponerse, tomando en cuenta que es disposición de la misma autoridad federal.

Destacó que es importante que la comunidad al momento de que detecte la posible venta de la vacuna se denuncie de manera inmediata, pero lo más importante, no la compren porque se desconoce la procedencia de la misma.

González Gamboa comentó la instrucción por parte de la autoridad sanitaria es vigilar que no se esté vendiendo ningún producto como vacuna del Covid, considerando que de este tiene todo el control el Gobierno Federal.

Así mismo exhortó a la población a seguirse cuidando de esta enfermedad, considerando que sigue activa y en cualquier momento puede repuntar y provocar un problema más serio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA