Mi región

Turistas abarrotan playa La Carbonera

Disfrutaron miles de turistas del Festival del Mar 2023, el cual incluyó la presentación de la influencer regiomontana Karely Ruiz

  • Por: POR MAÑANA / STAFF
  • 08 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Playita La Carbonera fue abarrotada por miles de turistas.

San Fernando, Tam.

Miles de turistas disfrutaron del Festival del Mar 2023, el cual incluyó un variado programa de diversión ofrecido por el Ayuntamiento, esto en el primer día de Semana Mayor en la Playita La Carbonera.

La alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, dio la bienvenida a los paseantes, procedentes de los Estados de Nuevo León, Valle de Texas y diversas localidades de Tamaulipas.

Dentro del programa del Festival del Mar 2023, se llevó a cabo la presentación de El Pana y sus amigos, así como la presentación de la influencer regiomontana Karely Ruiz.

Tanto la influencer como El Pana y sus amigos, presentaron divertidas dinámicas, acelerando el ánimo de miles de turistas que se dieron cita en La Playita La Carbonera.

Durante el desarrollo del show y actividades recreativas los turistas se divirtieron y obtuvieron una gran variedad de regalos, entre los que destacan toallas de la influencer Karely Ruiz y otros artículos. 

Esta reserva natural es una de las más visitadas año con año, durante los días fuertes de la Semana Santa, contemplándose la presentación del grupo musical La Sonora Dinamita.

La alcaldesa Maybella Ramírez dio la bienvenida a la influencer Karely Ruiz a su llegada al Festival del Mar 2023.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA