Mi región

Truncan con influyentísimo una denuncia

Presunto responsable de tocamientos a su hija menor es hermano de madrina de la PME

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una madre de familia está acusando a las autoridades ministeriales.

Miguel Alemán, Tam.

Una madre de familia está acusando a las autoridades ministeriales de mantener truncada una denuncia por tocamientos en perjuicio de su hija menor, además de brindarle protección al presunto responsable del delito, en lugar de proceder conforme a derecho corresponde, según lo marca la ley del Código Penal de Tamaulipas.

La quejosa que pidió mantener su identidad en reserva, reveló que desde el pasado 13 de febrero, fue interpuesta la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Adscrita de la Unidad General de Investigaciones de la PGJE, en contra del presunto responsable del delito de tocamientos a una menor, pero que no les están dando seguimiento.

El inculpado responde al nombre de Hugo Gamez Rodríguez, con domicilio en calle Manuel Cavazos Lerma de la colonia Nueva Esperanza y es hermano de Marcos (a) “El Flaco o el Uñas”, quien por cierto, labora desde hace más de una década como madrina en la Comandancia Regional de la Policía Ministerial del Estado con base en esta ciudad.

La afectada aseguró que dicho acusado está siendo protegido por las autoridades responsables de la impartición de la justicia, gracias al parentesco que tiene con “El Flaco” y su influyentísimo, entre otras triquiñuelas legales que han utilizado.

Cabe mencionar que luego de que la niña afectada le confesó a su mamá lo que había pasado, ésta última fue a sacarlo de la casa a “chingazos”, por lo que la mamá del inculpado rápidamente acudió a poner una denuncia en su contra.

“Comportándose como tapadera de su hijo, ahí si los ministeriales de volada fueron a dejarme el oficio o citatorio para que me presentara por las lesiones y daños, etc.”, refirió la quejosa.

El hecho es que la niña (menor de edad) cada que le tocaba ir visitar a su papá (porque sus padres están divorciados) era hostigada y manoseada por un sujeto, quien resulta ser su propio tío de nombre Hugo Gamez Rodríguez.

REPRUEBA IMPARCIALIDAD

En ese sentido, la madre de la menor afectada, lamentó y reprobó que no exista justicia imparcial en esta localidad, mucho menos en este caso ventilado por parte de las autoridades ministeriales encabezadas por el Fiscal Jorge Edgar Obregón Coronado y el comandante Luis Javier Cantú Amaya, quienes presuntamente estarían protegiendo al inculpado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA