Mi región

Tráiler da vuelta en ‘U’ e impacta a compacto; dos lesionados

Se registra fuerte percance vial la mañana de este jueves en el Corredor Industrial de Altamira

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 OCTUBRE 2021 - 08:08 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam. Dos personas lesionadas de gravedad y daños de materiales de consideración fue el resultado de fuerte percance vial ocurrido la mañana de este jueves en el Corredor Industrial de Altamira 

Este choque ocurrió a las 09:00 horas en el Bulevar de los Ríos frente a la empresa acerera Posco.

De acuerdo a lo informado, un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en color negro era conducido de sur a norte cuando el conductor del tráiler intentó una peligrosa maniobra al dar vuelta en "U" lo que generó el fuerte impacto.

El carro salió proyectado varios metros hasta impactarse en un poste de madera propiedad de la empresa Comisión Federal de Electricidad.

Al sitio acudieron elementos del Centro de Emergencias de la Administración Portuaria Integral, seguido de elementos de Bomberos y Protección Civil municipal.

Atendieron a las dos personas que se encontraban lesionadas en el interior de la unidad para después de urgencia trasladarlos aun hospital privado del municipio de Tampico.

Debido a que el tráiler quedó obstruyendo la vialidad, personal de emergencias de la API desviaron el tráfico para dar fluidez.

Asimismo, la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de este percance carretero.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA