Río Bravo

Muere en impacto de coche con autobús

Se registra fatal accidente automovilístico la mañana de este jueves en carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del ejido 6 de Enero

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 21 OCTUBRE 2021 - 06:28 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.- Saldo de una persona muerta y otra lesionada, ambas del sexo masculino, fue el saldo de encontronazo entre coche compacto, un remolque y autobús la mañana de este jueves en carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del ejido 6 de Enero.

Alrededor de las 07:15 horas, se reportó a Protección Civil, el fuerte percance en el cual participaron un autobús de la línea Senda, color dorado y un auto Chevrolet color blanco y un remolque que quedó en el lugar de los hechos, del cual se desconoce si se desprendió del vehículo que llevaba tracción o también fue impactado en el percance.

Al lugar arribaron los rescatistas, quienes atendieron al lesionado y constataron el deceso del otro ocupante del auto Chevrolet.

Tránsito local se hizo cargo de controlar el tráfico en ese peligroso tramo carretero.

Sobre el deceso, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudiendo peritos forenses y Policía Investigadora para iniciar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento de los restos mortales.

La Guardia Nacional, se hizo cargo del peritaje, por ser carretera de competencia federal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA