Mi región

Tendrán escuelas de nivel básico tanques para almacenar agua

Destinan 18 millones de pesos para las cisternas con capacidad de 5 mil litros de agua

  • Por: AMT
  • 09 AGOSTO 2022 - 09:30 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Con un presupuesto de 18 millones de pesos, 24 escuelas de nivel pre-escolar, primarias y secundarias se verán beneficiadas con la instalación de cisternas,  con el objetivo de resolver la demanda de agua existente en estos planteles educativos.

Estos tanques contarán con capacidad de  hasta cinco mil litros cada uno y estarán instalados para antes de que inicie el ciclo escolar 2022 - 2023, dijo,  Eusebio Alfaro Reyna, Secretario de obras públicas del municipio.

Por el momento, dice,  se estarán llevando a cabo las licitaciones y presentación de propuestas para dar inicio a los trabajos lo más pronto posible.

Estos serán suministrados del vital líquido a través de pipas,  sobre todo en aquellas instituciones no cuente con la red de agua potable.

De igual manera se tiene en proyecto el mejoramiento de banquetas, bardas y techumbres para las actividades cívicas de acuerdo a peticiones hechas a través del DIF Municipal en coordinación con la SEP.

Este tipo de programas son con el apoyo de las autoridades estatales, municipales y de educación y se aplican de acuerdo a los recursos existentes y los que se tienen dispuestos para este tipo de beneficios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA