Mi región

Desalojan a indigente de río San Marcos; prendió fogata

Tratan de impedir incendios; sólo intentaba preparar alimentos

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 09 AGOSTO 2022 - 06:51 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Personal del Cuerpo de Bomberos de Victoria acudió al lecho del río San Marcos en donde una persona en condición de indigencia había iniciado un fuego para preparar sus alimentos, siendo desalojado del lugar debido al riesgo de incendio como los que suscitaron la semana pasada en diferentes puntos de ese mismo cauce.

"Era una persona que estaba calentando su almuerzo, no pasó nada, no se prendió nada, lo reportamos a C4 y se hizo el llamado para que la Policía Estatal nos echara la mano de retirar a la persona pero no pasó a mayores", informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos Victoria, Livio César Flores Rodríguez, "se esperó a que la Policía Estatal se hiciera cargo de ello y nos echara la mano en ese tema, nosotros hacemos lo que nos corresponde, vamos y checamos el llamado, identificamos la situación que estaba y reportamos al C4".

Fue una denuncia al 911 la que informó del riesgo de incendio debido a la presencia de hojarasca seca, personal de Bomberos de la unidad Fénix explicaron que la persona – al parecer afectada de sus facultades mentales – cuenta con residencia en la colonia Luis Echeverría, sin embargo, acostumbra a deambular por las calles de la zona centro. Cabe destacar que en reiteradas ocasiones comerciantes ambulantes han denunciado que indigentes han producido incendios en puestos de la calle Hidalgo y los alrededores del mercado Argüelles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA