Mi región

Suben intentos de extorsiones

Algunas de las víctimas atemorizadas por el lenguaje amenazante caen en el engaño

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 18 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades policiacas piden a ciudadanos denunciar casos de extorsión.

San Fernando, Tam.

Comerciantes, dirigentes de organizaciones pesqueras, profesionistas y ciudadanos en general, denunciaron que están recibiendo llamadas telefónicas pretendiendo extorsionarlos.

Autoridades policiacas exhortaron a la población en general a denunciar este tipo de hechos delictivos, para que se integre una carpeta y se inicien las investigaciones correspondientes. 

Los delincuentes están utilizando el número 868 109 2743 para cometer las extorsiones a ciudadanos que únicamente se dedican a trabajar por el bienestar de sus familias.

Ante las constantes llamadas de extorsión que están recibiendo los habitantes de esta localidad, fue exhibido el número de teléfono de los delincuentes, exhortando a la población en general a no dejarse engañar por este tipo de delincuentes que lo único que busca es robarles el dinero.

El o los delincuentes que están haciendo las llamadas a los ciudadanos que su número de teléfono está reportado por estar denunciando hechos delictivos, amenazándolos con hacerle daño a él, así como a los integrantes de su familia.

Algunas de las víctimas atemorizadas por el lenguaje amenazante del o los delincuentes, acuden a depositar diversas cantidades de dinero en tiendas de convivencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA