Mi región

Seguirán lluvias en esta semana

Existe un alerta por las autoridades americanas por puntuales lluvias que se acercan a toda la región por un sistema de baja presión

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 16 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta semana las temperaturas serán entre los 25 y 26 grados.

Cd. Miguel Alemán, Tam. 

Los pronósticos de lluvia continuarán durante el resto de la semana, aunque las probabilidades estarán disminuyendo paulatinamente, pero de todas maneras prevalecerán temperaturas más agradables, al no rebasar los 37 grados como máxima.

De acuerdo al Servicio Meteorológico a partir del martes y hasta el próximo sábado las temperaturas serán muy similares, con mínimas en los 25 y 26 grados y las máximas en los 37 grados centígrados, siendo un poco más agradable que semanas pasadas, ya que incluso habrá días nublados.

Cabe hacer mención que existe un alerta por las autoridades americanas por puntuales lluvias que se acercan a toda la región, debido a un sistema de baja presión con potencial ciclónico.

Se desplaza sobre el noroeste del Golfo de México, cerca de la costa de Texas.

Por lo pronto, el personal de Protección Civil, así como de la Comapa está recomendando a la ciudadanía no tirar basura en la calle para evitar la acumulación y el taponamiento de alcantarillas en caso de lluvia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA