Mi región

Se reducen ventas hasta 60 por ciento

La pandemia generada por el coronavirus está por desaparecer varios negocios

  • Por: JORGE MANCHA
  • 03 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta en un 60 por ciento se han disminuido las ventas en las últimas semanas.

Valle Hermoso, Tam.

Comerciantes de la zona centro de la ciudad aseguran que en los últimos meses las ventas se han disminuido hasta en un 60 por ciento, por lo que en algunos casos ya piensan en cerrar algunos negocios.

Osvaldo Quintanilla, comerciante del mercado “Benito Juárez”, lugar mejor conocido como “El Mercadito”, el cual se ubica a un costado de la plaza principal de esta ciudad, dijo que las ventas están por los suelos.

“Ya se han cerrado algunos negocios de este lugar y otros más estamos en la cuerda floja, las ventas han disminuido importantemente, no hay casi clientes”, dijo el entrevistado.

Explicó que aunque se han anunciado algunos apoyos tanto del gobierno federal como del Estado, nada les ha llegado a los pequeños comerciantes que día a día abren sus negocios con la esperanza de obtener pequeñas ganancias para seguir subsistiendo.

Dijo también que las restricciones que se han puesto por el Gobierno del Estado, en cuanto a los horarios para los negocios no esenciales, limitan más la funcionalidad de esos comercios que al final, hacen que la economía de la ciudad se vea más afectada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA