Mi región

Se mata empleado municipal

Se ahorca con una soga que colgó de la viga del techo de su vivienda

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades policiacas acuden a la escena donde empleado del rastro municipal se quitó la vida ahorcándose.

San Fernando, Tam.

Empleado del rastro municipal se suicidó este lunes ahorcándose con una soga que colgó de la viga del techo de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Independencia.

Operadoras de C-4, reportaron que en el domicilio marcado con el número 1303 de la calle Primero de Mayo del asentamiento urbano arriba citado se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Alrededor de las 07:25 horas arribaron al sitio autoridades policiacas de las diversas corporaciones verificando que en su interior se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, quien presuntamente se ahorcó.

El ahora occiso fue identificado como José Alberto “A” de 44 años, de oficio chofer del camión del rastro municipal y con domicilio en el asentamiento urbano en mención.

Familiares del fallecido refieren a las autoridades policiacas que desconocen los motivos que llevaron a José Alberto “A”, quitarse la vida, ya que no tenían problemas de ninguna índole, ni tampoco tenía ninguna enfermedad que lo orillara a escapar por la puerta falsa.

Sobre este hecho los elementos de la Unidad General de Investigaciones San Fernando, abrieron una carpeta de investigación, iniciándose la escena del presunto suicidio las indagatorias correspondientes para establecer que orilló al empleado municipal a quitarse la vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA