Mi región

Encuentran otra osamenta; van 8

Jornaleros buscaban unas cabezas de ganado que se les habían perdido

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 01 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Descubren otra osamenta en pasaje solitario, a unos metros de la carretera federal San Fernando-Victoria.

San Fernando, Tam.

En un paraje solitario, ubicado a un costado de la carretera federal San Fernando-Victoria a la altura del kilómetro 167+000, encontraron este lunes los restos óseos de una persona.

Las autoridades policiacas fueron alertadas sobre este nuevo hallazgo por un grupo de jornaleros que buscaban unas cabezas de ganado que se les habían perdido.

Al sitio arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas en donde se localizaron los restos humanos –huesos- de una persona presuntamente del sexo masculino.

Los restos óseos fueron localizados a unos 15 metros al oriente de la carretera federal San Fernando-Victoria; encontrándose en el pantalón de mezclilla y una camisa una playera con colores rojo, negro, blanco y amarillo y varias inscripciones en inglés.

Este nuevo hallazgo se da en medio de una intensa búsqueda que realizan autoridades federales, estatales y familiares y amigos y la sociedad en general, para encontrar al joven Luciano Leal Garza, secuestrado el 8 de julio en esta ciudad por civiles armados.

Con este hallazgo, ya van ocho osamentas encontradas en parajes solitarios de comunidades rurales y solares baldíos de la mancha urbana de San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA