Mi región

Saturan módulo de vacunación 

Detectan personas de otras entidades que intentaron aplicarse el biológico

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 18 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos saturan módulo de vacunación contra el Covid-19.

San Fernando, Tam.

Ante la alta demanda de segundas dosis de la vacuna Sinovac, se suspendió la aplicación de primeras dosis de este biológico a ciudadanos que habían solicitado con anticipación la inmunización.

Desde temprana hora cientos de ciudadanos del municipio de San Fernando y otras localidades de Tamaulipas y otras entidades como Oaxaca, saturaron el módulo de vacunación instalado en el Centro de Salud Rector ubicado en la colonia Loma Alta de esta ciudad, quienes demandaron este la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

Servidores de la Nación y el personal de enfermería de la Secretaria de Salud, informaron que se dio prioridad a los ciudadanos de segundas dosis, ya que este biológico, ya no se estará suministrando en lo sucesivo y no se puede garantizar una segunda dosis de Sinovac.

Fueron alrededor de 500 vacunas Sinovac las que se aplicaron este miércoles a igual número de ciudadanos que demandaron la segunda dosis de este biológico para completar el esquema de vacunación.

Todos los ciudadanos que demandaron la primera dosis, fueron registrados para solicitar una nueva remesa de biológicos para reforzar el sistema inmunológico de los ciudadanos y protegerlos contra los embates del Covid-19.

En las próximas semanas, se dará a conocer cuando se estará llevando a cabo una nueva jornada de vacunación a la población en general que no ha sido inmunizada contra el Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA