Mi región

Sacan a alumna del sur por abusos sexuales de exnovio

Denuncia al ex novio y éste arremetió en contra de los familiares

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuri Romero. regidora y presidenta de Frente Derecho, Justicia y Libertad

Madero, Tam.

Una estudiante de Enfermería tuvo que ser apoyada para que saliera de la zona sur de Tamaulipas, luego de que fuera víctima de abuso sexual, amenazas de muerte y sus familiares agresiones físicas por parte de un exnovio.

Nuri Romero Santiago, regidora y presidenta del organismo Frente Derecho, Justicia y Libertad informó que la jovencita de 18 años de edad, de la cual se omiten sus generales por razones obvias, denunció al ex novio y éste arremetió en contra de los familiares.

Precisó que la jovencita fue atacada dentro del Hospital Civil de Madero en donde presta su servicio social por el energúmeno sujeto, sin embargo sus compañeros intervinieron para que no le hiciera daño.

La regidora también mencionó que la estudiante hacía unos días atrás fue violada por el ex novio, por lo cual interpuso la denuncia ante las autoridades pertinentes, sin embargo no se ha hecho nada al respecto.

A raíz de esa denuncia, se le notificaron medidas cautelares en el sentido a que no se podía acercar a la casa de la estudiante y tampoco a ella.

Esto enfureció al sujeto y atacó a la abuelita y hermana de la víctima.

Nuri Romero, indicó que al conocer de este caso, ofreció el apoyo a la jovencita y le apoyó para que saliera de la zona sur de la entidad, “no queremos perder una vida más”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA