Mi región

Retrasan apoyo a los productores

Cambian fechas de pago de Producción para el Bienestar

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 21 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mueven fechas de pago del programa Producción para el Bienestar.

San Fernando, Tam.

Del 25 de marzo al 2 de abril de 2022, está programada la entrega de apoyos monetarios del programa federal Producción para el Bienestar en el municipio de San Fernando; inicialmente las actividades estaban programadas para el martes 22 de este mes.

Previa programación, serán convocados los productores agrícolas de esta localidad, para que acudan a cobrar los apoyos de este programa a las mesas de atención.

En esta ocasión los pagos de este programa se realizarán a través de órdenes de pago que serán canjeables en las mesas de atención que se instalarán en las comunidades rurales y cabecera municipal.

Para el municipio de San Fernando, se tiene programada la entrega de 3 mil 700 apoyos monetarios para igual número de productores agrícolas que tienen una a 20 hectáreas de superficie agrícola.

Las mesas de atención instalarán en el centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma” en la ciudad de San Fernando, así como en la colonia agrícola Francisco González Villarreal, San Germán, El Cortineño y Francisco Villa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA