Mi región

Repuntan gripas por frentes fríos

Médicos del área de urgencias del Hospital General aseguraron que las consultas por infecciones respiratorias aumentaron 40%

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 11 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de salud, intensifican acciones de vacunación para prevenir casos de Influenza Estacional y Covid-19.

San Fernando, Tam.

Las bajas temperaturas que se vienen registrando han ocasionado un ligero repunte en las Infecciones Respiratorias Agudas, saturándose los consultorios de instituciones médicas públicas y privadas.

Afortunadamente la generalidad de los casos de "gripes", se han atendido a tiempo, recomendándoles a los pacientes los cuidados necesarios, además de tomar los medicamentos para que mejoren su estado de salud.

Médicos del área de urgencias del Hospital General, aseguraron que las consultas por Infecciones Respiratorias Agudas, se ha incrementado en un 40 por ciento.

Recomendó a la ciudadanía en general, aplicarse las vacunas del Covid-19, asi como de la Influenza Estacional, biológicos que fortalecerán sus sistemas inmunológicos en caso de contraer este tipo de enfermedades. Personal de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, IMSS e ISSSTE, reforzaron las acciones de vacunación del Covid-19, asi como de la Influenza Estacional, para prevenir y disminuir los efectos de estas enfermedades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA