Mi región

Reciben apoyos adultos y gente discapacitada

Más de 7 mil personas de la tercera edad y ciudadanos con discapacidad reciben apoyos monetarios del gobierno federal, ayuda correspondiente al último bimestre del 2023

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 21 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abuelitos y personas con discapacidad, acuden a cobrar sus apoyos al banco de Bienestar.

San Fernando, Tam.

Previa programación, están acudiendo los beneficiarios del programa Pensión Bienestar para Los Adultos Mayores y personas con problemas de discapacidad a los Bancos de Bienestar para retirar los apoyos.

Estas actividades de pago se estarán llevando a cabo en las ventanillas y cajeros de la institución bancaria arriba citada hasta el 30 de este mes de noviembre.

Cada uno de los abuelitos que están dentro del padrón de beneficiarios de este programa federal están recibiendo la cantidad de 4 mil 800 pesos; en tanto que las personas con alguna discapacidad reciben un apoyo de 2 mil 950 pesos.

Servidores de la Nación, informaron que el apoyo para los abuelitos se incrementará en el primer bimestre del 2024, anunciándose la entrega de 6 mil pesos para cada una de las personas de la tercera edad que están dentro de este programa social.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA