Mi región

Ataca grupo armado pipas cargadas de combustible

Dos unidades de doble remolque fueron interceptadas, pero los conductores imprimieron velocidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grupos armados atacan dos pipas de doble remolque que transportaban gasolina y diésel.

San Fernando, Tam.

Integrantes de una célula criminal atacaron la madrugada del lunes dos pipas de doble remolque que transportaban gasolina y diésel, activándose el código de emergencia.

Los hechos se registraron sobre el libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa, cerrándose la circulación por espacio de varias horas, arribando al lugar una nube de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tras controlar elementos de protección civil y bomberos municipal y del Centro Regional de Protección Civil Estatal los derrames de carburante de los tanques de 31 mil litros de las pipas, las pesadas unidades fueron escoltadas a la estación segura que se localiza sobre el libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

Alrededor de las 12:00 horas de este lunes, empresas contratadas por los dueños de las compañías del transporte de materiales peligrosos realizaban maniobras para el trasvase de la gasolina y del diésel de los ataques que resultaron dañados por los proyectiles de armas de fuego.

Extraoficialmente se estableció que las dos pipas de doble remolque fueron interceptadas por grupos armados, pero los conductores imprimieron velocidad, iniciándose el ataque perforando los proyectiles de armas de fuego tres de los cuatro tanques de 31 mil litros que eran estirados por dos tractocamiones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA