Mi región

Rechaza alcaldesa secuestro

Nataly García Díaz está en Victoria, donde hoy viernes participará en la Mesa de Construcción y Paz en la capital del estado

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 04 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La alcaldesa se encuentra en Victoria.

Díaz Ordaz, Tam.

La alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz, aclaró a través de su cuenta de Facebook el rumor que se extendió la tarde de este jueves de que fue víctima de la privación ilegal de su libertad.

"¡Buenas tardes amigas y amigos! me notifican que hay un rumor que traen algunos medios de comunicación que fui víctima de la privación ilegal de mi libertad.

"La verdad es que es totalmente falso, me encuentro en Cd. Victoria trabajando por Díaz Ordaz y mañana estaré en la Mesa de Construcción y Paz en esta capital del estado.

Les comparto que todo esto ya fue turnado a la Secretaría de Seguridad", dijo.

ACTO PREVIO

Una vialidad más pavimentada entregó la alcaldesa Nataly García Díaz, acompañada de vecinos del sector y funcionarios del Ayuntamiento, que atestiguaron que se sigue cumpliendo el compromiso de ampliar, rehabilitar y mejorar las vialidades para el bienestar de los diazordacenses.

La calle que se viene a sumar a las vialidades pavimentadas es la octava, en el tramo de Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero, para permitir el desfogue de parte del tránsito vehicular hacia la avenida Hidalgo y calle Novena.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA