Qué fue

Vuelca por un cerrón

Luego de que un vehículo le cerró el paso y lo chocó, conductor perdió el control de su unidad, volcó y se proyectó contra un tercer automóvil ocasionando las lesiones de una mujer

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Chrysler fue chocado y volcado por un vehículo color rojo en el bulevar Morelos.

Los hechos se registraron a las 9:45 horas de ayer en el Bulevar Morelos, a la altura de la calle Occidental, en la colonia Ampliación Longoria.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Chrysler transitaba de norte a sur por el Bulevar Morelos y al llegar a la altura de la calle Occidental, un vehículo de color rojo le cerró el paso y lo chocó.

Luego el chofer del Chrysler volcó y se proyectó contra una unidad Nissan March, manejada de sur a norte por una mujer quien resultó lesionado.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la mujer y la trasladaron a un hospital, mientras que autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Los agentes viales se entrevistaron con el conductor del vehículo Chrysler y encontraron evidencias de que su unidad si fue chocada por un vehículo color rojo.

Las autoridades determinaron que el presunto responsable del accidente escapó del lugar de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA