Mi región

Realizan en Camargo 10 campañas de vacunación

Se han aplicado más de 5 mil dosis antiCovid

  • Por: LA TARDE / STAF
  • 10 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De gran beneficio ha sido para residentes de la frontera de Tamaulipas la campaña transfronteriza de vacunación contra el Covid-19, gestionada por la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.

Camargo, Tam.

En 10 jornadas de la campaña trasfronteriza de vacunación contra el Covid 19 que ofrece el gobierno de Estados Unidos en apoyo al municipio de Camargo, se han aplicado en el Puente Internacional Camargo Río Grande cinco mil 28 dosis, informó la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.

Desde el pasado 23 de noviembre del 2021 y hasta el 6 de enero del 2022, niños de 5 años en adelante, jóvenes de 15 a 17 años y adultos  de 18 años en delante de Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Mier, Reynosa y Ciudad Victoria se han beneficiado con esta campaña gestionada por la primera autoridad municipal viendo por la salud de los Tamaulipecos.

“Quiero agradecer por todo su apoyo, dijo la jefa del ejecutivo local, al Condado Starr, a la ciudad de Río Grande, al C.B.P., a la Popular Pharmacy, al Starr Camargo Bridge Co, a La Aduana Mexicana, a Caminos y Puentes, a la secundaria técnica No. 21 de Comales y a la UPRR”.

De igual forma mi agradecimiento para mi amiga Betty Castro, así como para todo el personal de la presidencia municipal que ha trabajado en la logística de la campaña, desde llenar los formatos hasta coordinar a niñas, jóvenes y adultos para que reciban su vacuna.

El incremento en el número de contagios por la nueva variante OMICRON, nos obliga a aplicar nuevos protocolos, de ahí que la próxima semana hagamos anuncios importantes para encontrar nuevos métodos que principalmente no pongan en riesgo la salud de nadie.

Por considerar que la vacuna es un derecho universal y reconociendo el valor humano de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, personal de Estados Unidos y de la misma frontera de Tamaulipas, valoran el esfuerzo que se hace por parte del municipio de Camargo para inmunizar a residentes de otras ciudades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA