Mi región

Detona Covid en el IMSS

Registran 411 casos positivos en la clínica 32 de Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 10 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se disparan los casos positivos en la clínica número 36 del IMSS.

Matamoros, Tam.

Un total de 411 derechohabientes de la Unidad Familiar número 32 del IMSS dieron positivo tan sólo en tres días de pruebas durante la semana que recientemente concluyó. 

De acuerdo a información que dieron a conocer los encargados del módulo respiratorio, sólo se aplicaron pruebas hasta el miércoles pasado, dado que se acabaron y a partir del jueves todo trabajador que llegaba con síntomas se les dio incapacidad. 

Desde inicio de semana las diferentes unidades familiares del IMSS se vieron saturadas por sus derechohabientes, quienes acudieron en busca de obtener una prueba de Covid para saber si eran positivos o negativos. 

Fue tanta la demanda en la clínica 36 que se acabaron las pruebas y como consecuencia se tomó la decisión de darles incapacidades a quienes acudieron con síntomas de esta enfermedad. 

Se espera que para este lunes ya de nueva cuenta lleguen las pruebas para continuar muestreando a la población que llega desde temprana hora al módulo respiratorio de esta institución médica. 

Mientras tanto en el resto de las instituciones médicas se sigue teniendo largas filas de personas que buscan obtener su prueba Covid, además de que en las empresas se las están solicitando para dar seguridad al resto de la población trabajadora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA