Mi región

Prenden basurero; atrapa a camioneta

Cúmulo de neumáticos y materiales flamables, agravaron la intensidad

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por varias horas se extendió el fuego en basurero de Nuevo Progreso.

Río Bravo, Tam.

Conflagración provocada en basurero de Nuevo Progreso, se extendió por todo el lote habilitado como vertedero, en hechos que tuvieron lugar la tarde del miércoles.

Fue poco después de las 14:00 horas, que se reportó a Protección Civil y Bomberos de la villa, que el vertedero municipal en esa frontera, se encontraba ardiendo y que además, había alcanzado una camioneta Ford F-150, modelo 1987, color café, cuyo propietario no se ha dado a conocer.

Efectivos de la Villa, como de la cabecera municipal, se trasladaron al escenario del incendio, en donde hasta bien entrada la tarde, seguían luchando con el fuego.

El cúmulo de neumáticos y materiales flamables, agravaron la intensidad del incendio, el cual no cedía, pese a los incesantes chorros de agua a presión.

La unidad que había sido alcanzada por las llamaradas, alcanzó a ser apagada por los “tragahumos”, quienes prosiguieron con el combate al fuego, sin que se reportaran persona lesionadas o fatalidades.

Luego de varias horas de lucha frontal contra las llamaradas, se pudo neutralizar la quemazón, la cual se no cedía y donde también hicieron presencia paramédicos de la misma corporación para atender a los afectados por el humo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA