Mi región

Paga Secretaría de Educación bono a jubilados

Con la finalidad de apoyar a los docentes que entregaron su vida laboral a la enseñanza de niñas y niños tamaulipecos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pago para jubilados de nivel básico es de 2,200 pesos.

Cd. Victoria, Tam.

Con la finalidad de apoyar a las y los docentes que entregaron su vida laboral a la enseñanza de las niñas, niños y adolescentes de Tamaulipas, la Secretaría de Educación del Estado está pagando el bono para jubilados de nivel básico y para personal homologado no transferido activos y jubilados.

Desde este jueves 14 y hasta el viernes 15 de diciembre, los docentes de la región centro que tienen este beneficio podrán acudir a la explanada de la SET en un horario de 8:30 a 15:00 horas, para recibir el pago de este bono en cheque, correspondiente al 2023.

Mientras que en el resto del estado, las y los maestros podrán asistir a los Centros Regionales de Desarrollo Educativo (CREDE) a partir de este viernes donde recibirán este recurso, como parte del convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Sección 30 del Sindicato Nacional para los Trabajadores de la Educación.

El pago para jubilados de nivel básico es de 2,200 pesos, y para personal homologado no transferido activos y jubilados es de 1,400 y 4,000 pesos.

En la región centro correspondiente a Victoria, Güémez, Casas y Llera son 7 mil 132 beneficiados con este pago, mientras en todo Tamaulipas son 26 mil 692 maestras y maestros los que reciben este recurso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA