Mi región

Muere segundo cura por Covid

Obispo reitera exhorto a la población de atender indicaciones sanitarias

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 06 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padre Filiberto Rangel.

Matamoros, Tam.

La Diócesis de Matamoros confirmó la segunda muerte hacia el interior de esta comunidad católica a consecuencia del Covid-19. Se trata del sacerdote Filiberto Rangel Castillo. El obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía fue quien confirmó lo anterior mediante un comunicado.

La Diócesis ha perdido a dos sacerdotes en menos de 10 días, esto a consecuencia de la pandemia del Covid-19 que ha afectado a la comunidad en general.

Lira Rugarcía en reiteradas ocasiones ha hecho el llamado a la comunidad para que eleven sus oraciones para salir adelante lo más pronto posible de esta contingencia, pero sobre todo que la población respete las indicaciones que da a conocer la Secretaría de Salud.

La Diócesis de Matamoros además de estas dos lamentables muertes, también ha registrado a siete casos positivos más entre la comunidad sacerdotal, dos de ellos ya fueron dados de alta y los otros siguen aislados en espera de recibirla.

Pese a esta noticia lamentable, los sacerdotes e incluyendo al mismo obispo siguen trabajando en las labores sociales ayudando a la gente, así mismo se están capacitando para atender a los pacientes de Covid-19 espiritualmente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA