Mi región

Lo buscan en canal de riego

El reporte de los vecinos fue que una persona en estado de ebriedad arribó a la colonia "La Norteñita" y habría caído al agua

  • Por: JORGE MANCHA
  • 13 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Protección Civil buscaba a un hombre que aparentemente habría caído al canal de "Las tres cruces".

Valle Hermoso, Tam.

Durante más de una hora, personal de Protección Civil de Valle Hermoso se dedicó a buscar la noche del martes a un hombre que aparentemente había caído al canal de riego conocido como "Las tres cruces" en el kilómetro 122.

El reporte de los vecinos fue que una persona en estado de ebriedad arribó a la colonia "La Norteñita"pidiendo apoyo, pues su compañero de "jarra" se había caído al canal.

De inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades y se inició una búsqueda, pero no se encontró nada, ni señas de que alguien hubiera caído al canal.

Emanuel Regil, subdirector del departamento de Protección Civil de esta localidad, dijo que de ser certera la información, para el día de ayer por la tarde ya tendría que haber un cuerpo flotando en el canal, sin embargo, no hubo reporte de persona extraviada o desaparecida durante ese lapso, por lo que se creyó que todo fue falsa información. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA