Mi región

Inauguran la ‘FeriaTam’ en Tampico

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su familia, así como del alcalde tampiqueño, Chucho Nader y su esposa cortaron el listón inaugural

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 OCTUBRE 2021 - 00:27 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- Con la presencia de autoridades civiles y militares, este viernes por la noche fue inaugurada la Feria de Tamaulipas en el sur del Estado en su nuevo recinto ferial recién construido por el Gobierno del Estado.

En punto de las 20:00 horas el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como del alcalde tampiqueño, Chucho Nader y su esposa Aida Féres de Nader cortaron el listón inaugural para posteriormente develar una placa que indica la fecha en que inició operaciones este recinto ubicado en el espacio metropolitano de la Laguna del Carpintero.

Con la presencia también de alcaldes de Madero, Altamira y González, además de diputados locales, federales y empresarios, el mandatario estatal señaló que se han hecho inversiones importantes en ese especio de esparcimiento del sur de Tamaulipas.

“Fue una necesidad de que se construyera un parque ferial y un espacio ganadero y es lo que estamos haciendo el día de hoy… Agradezco a nuestro alcalde Jesús Nader que  se haya sumado a este proyecto que realza y embellece al sur de Tamaulipas y todo nuestro país”.

Señaló que los alcaldes del sur de la entidad están haciendo región por lo que agradeció la disponibilidad para velar por los intereses de los ciudadanos del sur de Tamaulipas.

“Este parque, esta área es de ustedes, para sus familias que sea esta una muestra de muchas otras obras de infraestructura que seguiremos trayendo”.

Posterior a ello, la comitiva ingresó al recinto ferial en el que se ya se mostraba una gran asistencia desde el atardecer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA