Mi región

Hacen de avenida un tianguis

Convierten bulevar en zona de vendimia

  • Por: JORGE MANCHA
  • 08 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un gran tianguis se formó en la calle Siete.

Valle Hermoso, Tam.

Habitantes de la zona centro y de las colonias cercanas a el primer cuadro de la ciudad, han formado un tianguis dentro del bulevar de la calle Siete, desde la Juarez hasta la Río Bravo. 

Vecinos del sector, aseguraron que todos los días y más aún los fines de semana, toda la acera de ambos sentidos del bulevar, se mantiene llena de automóviles que acuden tanto como a instalarse como a realizar compras. 

Leonel, un vecino del lugar, dijo que alguna autoridad debería de hacer algo al respecto, pues lugares públicos como plazas, bulevares, e incluso en la biblioteca pública  de la avenida Revolución,  se ha estado formando ese tipo de problemas.

“Que les brinden un lugar para que se instalen o que hagan algo al respecto, pues a muchos vecinos nos están construyendo y nos afectan”, dijo el vecino.

Se espera, que alguna autoridad competente de pronta solución a ese tipo de problemática, pues ademas de causar una imagen negativa para la comunidad, también se afecta en las entradas y salidas de las viviendas que se ubican cerca de donde se instalan los tianguis.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA