Mi región

Fallecen por Covid-19 al menos dos pastores

En total han sido 16 los ministros religiosos cristianos y evangélicos que han resultado positivos

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 02 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tanto para iglesias católicas como para iglesias cristianas nos da mucho gusto también que se nos haya tomado en cuenta la opinión y estamos también deseosos de regresar con todas las previsiones que ya se nos hicieron ver”. Luis Armando González Isas, pastor de la Iglesia cristiana ‘Luz para las Naciones’

Cd. Victoria, Tam.

Al menos dos pastores cristianos han muerto en Tamaulipas en los últimos meses como consecuencia de la contingencia sanitaria por Covid-19, en total han sido 16 los ministros religiosos cristianos y evangélicos que han resultado positivos a esta enfermedad en todo el estado, tres de los cuales corresponden a esta capital.

“Ha habido una buena cantidad, en el país se ha puesto muy fuerte esta situación ante algunos pastores”, informó el expresidente de la Federación de Pastores Cristianos y Evangélicos en esta localidad, Luis Armando González Isas.

“En Tamaulipas tengo el conocimiento aproximadamente 16 que se enferman, dos de ellos murieron y los demás lo libraron gracias a Dios y esperemos que si alguien se enferma, o nos enfermamos, que podamos con la bendición del señor salir adelante”.

No obstante, el pastor cristiano consideró que algunos pastores más pudieron haber contraído la peligrosa enfermedad, pero no lo han dado a conocer por lo que el número exacto de ministros religiosos podría ser superior.

Indicó que a partir de esta semana iniciará la limpieza y desinfección en templos para recibir a la feligresía luego que se autorizó la reapertura de iglesias y templos en los 43 municipios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA