Escuelas de Río Bravo, blanco de robos en vacaciones; padres refuerzan vigilancia
Directivos y padres de familia implementan vigilancia comunitaria para evitar más afectaciones

Mediante el apoyo coordinado con padres y madres de familia, en instituciones escolares que han sido visitadas por los amantes de lo ajeno, buscan frenar ola de robos que generalmente ocurren durante el periodo vacacional de fin de cursos.
Entre los planteles que más robos han padecido, se ubican la Secundaria número 1 Alfredo del Mazo, la número 3 Ignacio Manuel Altamirano, la número 2 José Vizcaíno Pérez, entre otras.
En los casos, en la mayoría los han dejado sin energía eléctrica cuando regresan a clases, además de que les roban hasta los televisores, cuya situación la han padecido en repetidas ocasiones ante la falta de vigilancia, quedan a merced de la delincuencia.
Justamente en el Alfredo del Mazo, donde se llevaron la mayor parte del cableado subterráneo, cuyos costos van en perjuicio de los padres y madres de familia, quienes tienen que pagar los gastos que este tipo de latrocinios genera. Otros más como en la Ignacio Manuel Altamirano que la mayor parte del ciclo escolar se la pasaron sin aire acondicionado por este tipo de ilícitos.
Por eso es que, como lo expresó en su momento el director de la Secundaria Alfredo del Mazo, se coordinan con los padres de familia y vecinos para la vigilancia de la escuela, y que no se vayan a llevar nuevamente la sorpresa de que fueron blanco de los amantes de lo ajeno.
DEJA TU COMENTARIO