Mi región

El ganado suelto es un serio peligro

Se han registrado varios accidentes a consecuencia del flujo de bovinos y equinos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 04 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Retiran de la carretera federal San Fernando-Victoria, becerro arrollado.

San Fernando, Tam.

Hatos de ganado bovino y equino sueltos están provocando accidentes automovilísticos en diversos tramos carreteros de la vía de comunicación federal San Fernando-Victoria.

A través del número de emergencia 911, operadoras del C-4, se reportó que en el kilómetro 164+000 de esta carretera federal a la altura del punto conocido como “Las Cabras”, se encontraba un animal tirado a medio acceso.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron maniobras para retirar del lugar un becerro que había sido arrollado por un vehículo de carga.

El animal bovino tuvo que ser arrastrado a la orilla de la cinta asfáltica, para evitar que otras unidades de fuerza motriz que transitaban por la vía de comunicación, tuvieran algún percance carretero.

Sobre esta vía de comunicación se han registrado varios accidentes automovilísticos a consecuencia del flujo de ganado bovino y equino suelto que se desplaza libremente por la cinta asfáltica de la carretera federal.

Los accidentes de este tipo han dejado, cuantiosos daños materiales, además de personas lesionadas, todo por la irresponsabilidad de los propietarios del ganado al dejarlo suelto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA