Mi región

Ejecutan a un Tránsito en el municipio de Mante

El agente se encontraba en servicio al momento de sufrir el ataque

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 22 ABRIL 2020 - 12:23 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Mante, Tam.- Un agente de Tránsito fue ejecutado por grupos armados la mañana de este miércoles en el centro de la ciudad, en un área incluso cerrada por la contingencia del Coronavirus.

El elemento de vialidad se encontraba en la calle Morelos, entre Canales y Benito Juárez de la zona centro, a un costado cuando fue rafagueado.

El cuerpo quedó en medio de la vialidad y aparentemente instantes después de ser baleado perdió la vida ante la mirada atónita de los peatones y demás agentes viales que se encontraban muy cerca del ataque.

De inmediato se registró una fuerte movilización de parte de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes buscaron al o los atacantes.

Se logró conocer que el agente vial respondía al nombre de Francisco “N” y se encontraba en horas laborales en esa zona.

Policías Investigadores de inmediato se sumaron a la búsqueda de los delincuentes, mientras que elementos de la Cruz Roja constataban que el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó los trabajos de campo, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce cuántos impactos de bala recibió.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA