Mi región

Causa ebrio movilización

En un solar baldío se reportaba a un masculino tirado entre la hierba y con una cobija

  • Por: JORGE MANCHA
  • 23 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre en completo estado de ebriedad, movilizó el domingo a los cuerpos de emergencia.

Valle Hermoso, Tam. 

Una persona en completo estado de ebriedad movilizó la noche del domingo al personal de emergencias médicas y policiacas, pues se creía que se encontraba sin vida. 

Fue en la brecha 119 con calle Independencia, en un solar baldío, en donde se reportaba a un masculino tirado entre la hierba y con una cobija, incluso se decía que había un “encobijado”, lo que alertó a todo el cuerpo de emergencia.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre de más de 45 años de edad, el cual se mantenía completamente dormido por su condición y estado de embriaguez, por lo que empezaron a reanimarlo.

El hombre, el cual no pudo siquiera identificarse y además no traía documentos, al final fue trasladado hasta el Complejo de Seguridad Pública, en donde se resguardó en una celda y hasta el día de ayer se le permitió la salida.

Testigos indicaron que el hombre pudo haber estado celebrando el Día del Padre y se salió de su domicilio, quedando cerca de una tienda de conveniencia donde venden cerveza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA