Mi región

Delincuentes burlan a autoridades policiacas

Ladrones saquean farmacia de zona centro y un negocio de lavado de vehículos en la colonia Bella Vista Norte

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Farmacia “El Rosal” también fue visitada por los amantes de lo ajeno.

San Fernando, Tam.

Los robos a establecimientos comerciales y de servicios continúan registrándose con toda la impunidad, burlando los delincuentes a las autoridades policiacas y las cámaras de videovigilancia.

En esta ocasión los ladrones se introdujeron este viernes por la madrugada a la farmacia “El Rosal”, ubicada en la avenida Fundadores esquina con la calle Sergio Canales de la zona centro.

De este lugar los “Cacos”, vaciaron la caja registradora llevándose poco más de 10 mil pesos, diversos tipos de medicamentos controlados y de anestesia, entre otros artículos.

Trabajadores del establecimiento al ingresar se percataron que todos los artículos y medicamentos estaban desordenados, solicitándose la presencia de las autoridades policiacas para que iniciarán las investigaciones correspondientes.

Otro del negocio atracados fue el Auto Lavado 841 que se localiza en la avenida 250 Aniversario entre las calles José María Morelos y Agustín de Iturbide de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad.

Los ladrones se introdujeron por la parte trasera del inmueble, apoderándose de una hidrolavadora de agua a presión y una aspiradora, equipo que utilizan para el lavado de unidades de fuerza motriz.

También cogieron de este negocio de servicio una planta solar, además de una pila que estaba instalada en una camioneta que estaba en el interior del inmueble.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA