Mi región

Delincuente roba camioneta a empleado de Comapa provoca choque y huye

La víctima señala que se la llevaron de afuera de su domicilio

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 23 ABRIL 2020 - 09:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Empleado de la Comapa, reportó ante las autoridades policiacas el robo de su camioneta y minutos después la localiza en el cruce de las calles Laguna de Jara y Vicente Suarez de la colonia Ladrillera al protagonizar aparatoso accidente vial.

Norberto Robles Aguirre de 67 años y con domicilio en la calle Zaragoza de la zona centro, es el empleado de la Comapa que presentó formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado en esta localidad.

La víctima reveló que de afuera de su domicilio amantes de lo ajeno se apoderaron la camioneta Chevrolet, roja, modelo 1999 y placas de circulación WK87153 del Estado de Tamaulipas de su propiedad.

Minutos después de haber presentado la denuncia correspondiente por el delito de robo, peritos de la dirección de tránsito local, tomaban conocimiento de un accidente en el cruce de las calles Laguna de Jara y Vicente Suarez de la colonia Ladrillera.

De acuerdo al peritaje de tránsito local se estableció que como responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta hurtada, misma que fue abandonada en el lugar del percance.

La unidad de fuerza motriz se desplazaba de oriente a poniente por la calle Vicente Suarez y al llegar a la calle Laguna de Jara, doblo a la derecha con dirección de norte a sur, impactándose la unidad con el cordón de la banqueta y posteriormente proyectarse contra una camioneta estacionada.

La camioneta afectada es una Chevrolet, S-10, roja, modelo 1994, placas BY415 de Minnesota, Estados Unidos de Norte América, propiedad de Reynaldo Padrón Lucio de 35 años de edad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA