Mi región

Dejan daños cortocircuitos

Sin personas lesionadas en ambas situaciones que movilizaron al cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso

  • Por: JORGE MANCHA
  • 04 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una casa se quemó en el fraccionamiento Las Flores.

Valle Hermoso, Tam.

Un incendio de casa se registró ayer al mediodía en el fraccionamiento Las Flores, calle Gardenias número 1426, el cual fue ocasionado por un cortocircuito en un aparato de aire acondicionado. 

Braulio Hernández, dueño del domicilio, dijo que él no estaba en el lugar, pero que vecinos le llamaron para decirle que estaba saliendo humo de adentro de su casa.

De inmediato se le dio aviso al departamento de Bomberos, quienes rápido se trasladaron al lugar y trabajaron para sofocar las llamas.

Afortunadamente, ninguna persona resultó lastimada, sin embargo, la familia tuvo pérdida total de sus pertenencias. 

EN UN AIRE

Un cortocircuito en un aire acondicionado generó un conato de incendio en un domicilio del poblado Magueyes, de esta ciudad, la tarde del jueves.

La dueña de la casa, quien se identificó como Carolina, tuvo que ser llevada por paramédicos de Protección Civil al Hospital General, pues presentó una crisis de nervios y alta presión debido al susto. El hecho se registró a las 17:00 horas y al lugar arribaron los Bomberos de la ciudad, aunque los vecinos ya habían sofocado las llamas.

Al final, un colchón y ropa, además del aire acondicionado, fueron los que quedaron inservibles, pero la casa no alcanzó, por fortuna, a quemarse.

El comandante Esteban Carreón Aguilera, de los Bomberos, dijo que la mala instalación eléctrica fue la causa que originó el conato de incendio.

Hay que señalar que en lo que va de esta semana han sido dos los incendios de casas y al menos tres de vehículos los que se han registrado en Valle Hermoso.

En el poblado Maguey se registró el otro caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA