Mi región

Decomisan camionetas; 1 con blindaje artesanal

En enfrentamientos de grupos antagónicos en los alrededores de comunidades rurales y poblados pesqueros de San Fernando

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vehículo con blindaje artesanal, con pintura muy similar a las patrullas de la Sedena.

San Fernando, Tam.

Agentes del grupo especial de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas aseguraron dos camionetas, una de ellas con blindaje artesanal con camuflaje similar al de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Estas acciones se realizaron después de enfrentamientos de sujetos armados de grupos antagónicos que se registraron en los alrededores de comunidades rurales y poblados pesqueros del municipio de San Fernando.

En los recorridos de reconocimiento en brechas y caminos rurales que comunican a los poblados pesqueros de Puerto Rico y Punta de Alambre, se localizó una camioneta Chevrolet GMC, blanca, presuntamente abandonada.

La unidad fue ubicada entre unos matorrales, y al ingresar la información a la plataforma del Registro Público Vehicular, arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo en el Valle de Texas.

OTRA UNIDAD

En una de las brechas que comunican al ejido Francisco Villa se localizó entre los arbustos una camioneta Chevrolet, con blindaje artesanal, con camuflaje muy similar a las patrullas que utilizan los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Las dos unidades abandonadas, fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes, informaron autoridades policiacas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA