Mi región

Comparece asesino de Karen

Su crimen puso movilizaciones sociales en Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 01 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se presenta a declarar el presunto asesino de Karen.

Matamoros, Tam.

El día de ayer tras haber sido capturado el pasado sábado en la ciudad de Reynosa, Eduardo “N” compareció ante el juez de control al ser el supuesto culpable de la muerte de Karen Berenice López Benavides.

Todo inició el año pasado cuando el cuerpo de Keren fue encontrado en un canal de aguas negras en esta ciudad, desde entonces se inició con una serie de manifestaciones y presión a las autoridades ministeriales para dar con el paradero del responsable de esta muerte.

Fue el pasado sábado por la noche cuando se dió a conocer sobre la detención del presunto responsable, siendo este el ex novio de Karen quien ayer rindió su primera declaración ante el juez de Control.

El día de ayer fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en donde se inició el proceso en contra de Eduardo “N”.

Karen fue asesinada el pasado mes de agosto del 2020, sin embargo su cadáver apareció hasta septiembre en un canal de aguas negras. 

Este caso originó la indignación de la comunidad y de las personas allegadas a Karen quienes iniciaron con una serie de manifestaciones en esta ciudad para presionar a las autoridades para dar con el culpable de este asesinato.

El día de ayer se presentó a Eduardo “N” como el presunto responsable de la muerte de esta joven que provocó un enojó entre la comunidad en general.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA