Mi región

Cierran temprano puestos nocturnos

Muy pocos permanecen abiertos a altas horas de la noche

  • Por: JORGE MANCHA
  • 06 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se quedó la costumbre de cerrar temprano.

Valle Hermoso, Tam.

Puestos de venta de comidas nocturnas cierran temprano pese a que ya no se realizan los operativos que la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, junto a la Policía Vial, realizaban para evitar la presencia de personas y el riesgo de contagios de Covid.

José de Jesús Martínez, un taquero ubicado al lado poniente de la ciudad, dijo que la mayoría de los taqueros están cerrado a las 11 de la noche, hora en que se habían programado todos los cierres de puestos de comida cuando Valle Hermoso se encontraba en Fase I de la contingencia sanitaria.

“Los policías estatales ya no nos han dicho nada, pasan y no nos piden que cerremos, pero de todas maneras estamos cerrando para evitar riesgos mayores”, comentó.

Dijo que la mayoría de las taquerías y puestos donde se vende comida en la noche, han estado implementando la acción de cerrar temprano esos negocios y solo unos muy pocos se mantienen abiertos hasta altas horas de la noche o de la madrugada.

Por último, recomendó a todos sus colegas no bajar la guardia, pues la actividad en esos comercios por la noche es muy elevada y los riesgos son aún latentes, por lo que les pidió utilizar siempre los cubrebocas y todas las medidas de seguridad necesarias.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA