Mi región

Cierran playa de Miramar para evitar propagación de Coronavirus

También el parque Bicentenario; en Altamira se analiza el cierre de la Playa Tesoro

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 MARZO 2020 - 12:57 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- Para evitar un problema de salud de mayores dimensiones, las autoridades de Ciudad Madero determinaron el cierre total de la Playa de Miramar a partir de la tarde de este lunes, así también el parque bicentenario.

En una reunión en la que asistieron el alcalde, Adrián Oseguera Kernion, el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, el titular de Protección Civil, Romel Martínez Flores, personal de la Secretaría de Marina Armada de México y Guardia Nacional, se determinó que se instalarían retenes para evitar el acceso de gente al máximo paseo turístico.

La vocería del Ayuntamiento de la urbe petrolera confirmó que esta tarde se instalarían filtros en el máximo paseo turístico apoyados por la Guardia Nacional, Protección CIVIl, Semar y SEDENA.

De acuerdo a lo informado, esta decisión fue tomada por las autoridades locales como medida preventiva de salud pública.

ALTAMIRA ANALIZAN

Entre tanto en el municipio de Altamira se analiza la posibilidad del cierre de la Playa Tesoro, sin embargo se esperan recomendaciones de las autoridades de Salud.

César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil dijo que el pasado fin de semana tuvieron una afluencia de 2 mil personas en ese paseo turístico.

Y aunque no es tan visitada como la Playa de Miramar, también sería de la Administración Portuaria Integral de Altamira el cierre o no para los próximos días.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA