Mi región

Choque y volcadura deja un lesionado

Se registra accidente automovilístico este lunes en la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 29 NOVIEMBRE 2021 - 08:16 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam. 

Choque volcadura dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

El accidente automovilístico se registró este lunes en el kilómetro 20+100 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de la entrada al complejo petrolero “Los Nejos”.

En una ambulancia de protección civil y bomberos, fue trasladado al área de urgencia del Hospital General, Misael García Ramos de 44 años y con domicilio en el poblado pesquero Carbonera Sur.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el lesionado presenta golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, quien fue ingresado al nosocomio local para que recibiera atención médica especializada.

El lesionado se desplazaba de oriente a poniente por la carretera estatal en una camioneta Dodge, Dakota, roja, modelo 2006 y al llegar al kilómetro 20+100, repentinamente se incorporó a la vía de comunicación una camioneta Ford Ranger, blanca, modelo 2019 y placas de circulación XX52951 del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa PSWI, que era guiada por Alfredo Márquez Carmona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA