Mi región

Choque entre motociclistas deja 3 heridos de gravedad

Tres lesionados de gravedad y daños materiales fue el resultado de cruento percance entre dos motocicletas ocurrido la madrugada de ese domingo en transitado crucero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres lesionados en choque de motocicletas.

Altamira, Tam.

Este accidente ocurrió a las 02:55 horas en el cruce de los bulevares PD y De los Ríos, justo en el acceso al sector La Pedrera.

Se desconoció cómo es que ocurrió este accidente en el que participaron una motocicleta de la marca Itálika de color azul sin matrícula y una similar, pero de la marca Kurazai de color rojo con matrícula del estado de Tamaulipas.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito de la localidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados; uno de ellos se encontraba inconsciente.

Agentes viales tomaron conocimiento de este percance, entre tanto, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital Regional de Altamira "Rodolfo Torre Cantú" a quienes fueron identificados como Kevin Isaac, de 23 años de edad; Valentín, de 41 y Fernando, de 20.

Con base a la gravedad del accidente, la autoridad vial puso de conocimiento a la Agencia del Ministerio Público para que se deslindara la responsabilidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA